Top 7 memes del Wrestlemania 36 sin publico

La crisis mundial provocada por el coronovirus ha afectado a miles de personas y ha hecho que varios eventos deportivos tengan que reprogramarse o suspenderse. Este no es el caso de Wrestlemania en su edición 36, ya que a pesar de todo se celebrará siendo la única diferencia que esta vez será solo sin público y por primera vez se dividirá en 2 días. Esto ha provocado miles de comentarios positivos y negativos, pero a pesar de todo la gente no pierde el humor ni en los peores momentos y en las redes sociales ya circulan una gran cantidad de memes respecto a la situación. ¡Por eso te traigo un top de 7 de mejores memes del wrestlemania sin publico!

  1. Wrestlemania ya ha sido grabado y la gente en redes sociales ha empezado a hacer spoiler de los resultados. Por lo que Stone Cold sale en esta imagen diciéndote de la manera más amable que si sabes los resultados guardes silencio por respeto a las personas que aún no tienen conocimiento de estos.

Stone Cold manda mensaje muy fuerte para los que hacen spoiler de wrestlemania 36 meme wwe

  1. Becky Lynch “El hombre” cada día que pasa se ha vuelto más ruda que nunca al punto de llegar a Raw manejando un camión o Beber Cerveza en un programa en vivo. Su personaje al ser tan parecido al de Stone Cold sus fanáticos creen que se pueda terminar transformando en él, después de enfrentarse a Shayna Baszler en wrestlemania 36.

Becky Lynch con cara de stone cold despues de wrestlemania 36 meme wwe

  1. Continuando con los spoilers y los memes. Esta es la cara que pones cuando sale algún tonto sale en redes sociales poniendo los resultados y lo sucedido del wrestlemania 36.

meme de tu cara cuando te hacen spoiler de wrestlemania 36 Roman reigns

  1. Por la pandemia del coronavirus han aparecido comportamientos extraños como la compra desesperada de papel de baño vaciando así los supermercados. Por eso en la siguiente imagen vemos que, aunque la gente no podrá asistir a wrestlemania en vivo, por lo menos lo verán desde casa con su papel de paño.

Como la gente vivió wrestlemania 36 desde sus casas debido al coronavirus meme wwe

  1. Cm punk podría hacer su regreso en Wrestlemania 36, pero sería un regreso donde no habría fanáticos quien lo reciban y coreen su nombre.

CM Punk podría regresar en wrestlemania 36 y no habrá publico, no quiero, no resistiría. no soy tan fuerte.

  1. Roman Reigns será una de las grandes ausencias de Wrestlemania 36 y el universo de WWE no ha dejado pasar esto y han hecho diversos memes.

Roman Reigns no estará en wrestlemania 36 meme wwe

  1. Bueno esperemos que este no sea el caso y puedas disfrutar de wrestlemania con toda la salud

Big show llorando meme wwe de cuando contraes coronavirus y nadie te habla

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario