Los Mejores Memes de Royal Rumble 2021

Royal Rumble 2021 se ha celebrado y nos ha dejado grandes combates y sorpresas, como el de Edge, quien fue el ganador de Royal Rumble y será el evento central en Wrestlemania. También pudimos ver grandes regresos como el de Carlito, Kane y Christian. En cuanto al Royal Rumble de mujeres, estas no decepcionaron ya que nos ofrecieron un gran espectáculo, cuando todos pensábamos que ganaría Charlotte Flair o Rhea Ripley, Bianca Belair nos sorprendió a todos y se quedo con la victoria del Royal Rumble 2021.

Una de las mejores peleas de la noche fue la de Roman Reigns contra Kevin Owens en un combate con estipulación “Last Man Standing”.  Aunque KO estuvo varias veces apunto de ganar y ofreció movidas ingeniosas y arriesgadas, fue finalmente Roman Reigns el que se impuso aplicando una Guillotina.

Roman Reigns Atropella a Kevin Owens meme

Uno de los momentos mas violentos de la pelea fue cuando a Roman Reigns se le ocurrió conducir un carrito y atropellar a Kevin Owens. Sin embargo después de ser atropellado KO todavía pudo revertir el conteo de 10.

Roman Reigns Atropelló a Kevin Owens

Roman Reigns golpea a un arbitro para revertir el conteo de 10 meme

En un momento de la pelea “El jefe tribal” sacó unas esposas y se las pensaba poner a Kevin Owens, sin embargo después de unos forcejeos el que terminó con las esposas y enganchado a una plataforma del escenario fue el propio Roman Reigns. En la posición en que estaba enganchado no se podía parar, por lo cual el árbitro comenzó a realizar el conteo de 10. Cuando todos pensábamos que Reigns perdería, a este se le ocurrió golpear al arbitro contra la plataforma para que el conteo parase. Luego aparecería Paul Heyman con la llave para liberar a Roman Reigns que posteriormente ganaría aplicando una Guillotina a KO.

Roman Reigns golpeó al arbitro para ganar meme

Math Hardy y Roman Reigns separados al nacer meme

Las grandes mentes piensan igual y tanto a Math Hardy como a Roman Reigns se les ocurrió terminar con sus oponentes de la misma forma.

Randy Orton es mágico meme

Randy Orton es mágico, en una semana se pudo recuperar de las horribles quemaduras que le provocó Alexa Bliss y se recuperó milagrosamente de la lesión en la pierna que le provocó Edge al principio del Royal Rumble. Sin embargo lo pudimos ver totalmente recuperado al final de la batalla real. La única explicación  ante esto es que los médicos de WWE son los mejores del mundo o Randy Orton es mágico.

Randy Orton quemaduras y lesión en la pierna meme

Los que esperaban el regreso de Becky Lynch en Royal Rumle meme

Uno de los regresos más esperados de este Royal Rumble era el de Becky Lynch sin embargo esto no ocurrió. Aunque si pudimos ver a su pareja y padre de su hijo Seth Rollins “El mesías “. El cual quedo entre los 5 últimos participantes del Royal Rumble. Aunque fue eliminado por Braun Stroman cuando intentó asociarse con este para eliminar a Edge y Christian.

Becky Lynch regreso en Royal Rumble meme

Edge Vs Roman Reigns en Wrestlemania 37

El gran ganador de la batalla real fue Edge, el cual tendrá que decidir si enfrentará a Drew Mcntyre o a Roman Reings en Wrestlemania 37. Cualquiera que sea su decisión tendremos un gran combate en este evento.

Roman Reigns contra Edge en Wrestlemania

Bad Bunny se convierte en luchador

Bad Bunny fue el invitado especial para este Royal Rumble el cual cantó junto a Booker T. Pero eso no fue lo único que hizo, ya que le regaló una plancha a Jhon Morrison y The Miz. La razón de esto es que The Miz rompió el mezclador del DJ que tocó junto a él en su presentación.