Los mejores Memes del regreso de anonymous versión WWE

Anonymous ha regresado después de varios años de inactividad para unirse a las manifestaciones por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. Las redes sociales se han manifestado con una oleada de memes como es costumbre. Por esa razón te traigo los mejores memes del regreso de Anonymous versión wwe.

Undertaker impactado al saber que anonymous vió los packs de Donald Trump meme

Anonymous revela nuevo pack de paige

Nuevos packs de packs de Paige wwe revelados con el regreso de anonymous en 2020 meme

Michael Jackson esta vivo

Bobby Lashley imita la reaccion de Michael Jackson cuando anonymous reveló que está vivo meme

Anonymous arrastra al gobierno de los estados unidos al infierno Under Taker meme

Anonymous regresa como el Undertaker y asusta a todos los gobiernos meme

Anonymous revela el mas grande secreto de Dean Ambrose (Jon Moxley)

 

Anonymous revela que Dean Ambrose es en realidad Jon Moxley impactante meme

Profesores de wwe en 2050 explicando todo lo que paso en 2020 memes wwe

Información que ha revelado Anonymous

El primer vídeo que publicaron fue reproducido alrededor de 2.3 millos de veces en tan solo 2 días en donde criticaban fuertemente la discriminación hacia los afroamericanos de parte de la policía de los estados unidos. Además de eso, lograron hackear las emisoras de la policía de Chicago y Minneapolis para que en todas las radios de las patrullas sonara el tema F*ck that Police donde un grupo llamado N.W.A. habla sobre el racismo de la policía hacia la población afroamericana.

Conforme los días han ido publicando información acerca de la vinculación de varios personajes públicos con Jeffrey Epstein quien manejaba una red de tráfico de menores y cuya muerte fue bastante polémica. Entre los implicados según Anonymous está el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el hijo menor de la reina Isabel II. Anonymous también asegura que la muerte de la princesa Diana de Gales fue un asesinato ordenado por la realeza británica en 1997; para impedir que ella revelara información acerca de varios miembros de la realeza que estaban implicados en esta red de pedofilia.

También varios usuarios en redes sociales publicaron acerca de que Anonymous hackeó el sitio oficial del vaticano donde encontraron que se desembolsó 10 millones de dólares para impedir las demandas hacia sacerdotes por abusos sexuales hacia menores.

Hasta ahora no se puede verificar si todas estas revelaciones sean verdaderas y tampoco a las personas que están detrás de Anonymous. Ya que podrían ser otras personas haciéndose pasar por ellos.

Deja un comentario