Los mejores memes que dejó Wrestlemania 36

Wrestlemania 36 ya fue celebrado en 2 increíbles noches y aunque no fue el mejor de la historia nos entregó luchas bastantes entretenidas. Dejando a Drew Mcintyre Y Braun Strowman como nuevos campeones en wwe. Sin ser sus respectivas luchas las mejores de las 2 noches.

También otra cosa que nos dejó wrestlemania 36 fue una gran cantidad de memes en redes sociales y aunque el mundo está pasando por una pandemia que ha azotado a todo el mundo, la gente no pierde el humor ni en los peores momentos. Por eso te traigo una recopilación de los mejores memes que dejo wrestlemania 36.

UnderTaker entierra vivo a Aj Styles y es más letal que el covid-19 meme wwe

De las peleas que más reacciones tuvieron fue el enfrentamiento al estilo película entre el UnderTaker y Aj Styles en una pelea denominada “Boneyard Match”. Donde por vigésima quinta vez salió victorioso, imponiendo así una marca de 25-2.  Este combate también marco el regreso del personaje «American Badass», usado por el UnderTaker en los primeros años de la década del 2000.

Hombre olvida desenterrar a Aj Styles después de su lucha con el UnderTaker meme wwe

meme en memoria a Aj Styles wrestlemania 36 wwe

A pesar de que AJ Styles dominó varios lapsos del combate y de recibir la ayuda de los otros 2 miembros del “Original Club” Luke Gallows, Karl Anderson y de un grupo de encapuchado, finalmente fue lanzado por una patada a una fosa para luego ser enterrado estando vivo por el UnderTaker.

UnderTaker a sus 56 años dió la mejor pelea de Wrestlemania 36 meme wwe

Drew Mcyntire por su parte por fin cumplió la profecía del jefe Vince Mcmahon el cual en su debut en wwe hace varios años, dijo que era “El elegido”. Y a pesar de haberse ido de wwe, ha vuelto mejor que nunca. En Wrestlemania 36 por fin pudo demostrar todo lo que se hablaba de él y derroto a la «bestia encarnada» Brock Lesnar.

Drew Mcintyre antes y despues de wrestlemania 36 campeón meme wwe

En cuanto a la credibilidad de Goldberg esta ha quedado destrozada, ya que “The fiend” fue derrotado por unas cuantas lanzas de este, pero Strowman le ganó a Goldberg en menos de un minuto. En un combate que posiblemente fuera el peor de todo wrestlemania 36.

el joker analizando la pelea de Goldberg vs Strowman wrestlemania 36 meme wwe

La pelea de John Cena contra Bray Wayatt fue una paranoia mental tremenda, pero al final “The fiend” se llevó la victoria. En un combate que sufrió muchos cambios debido a la decisión de celebrar Wrestlemania sin público y al haberse enfrentado ambos en el pasado, wwe decidió intentar hacer algo nuevo. Dando como resultado un combate bastante extraño donde pudimos repasar todo el pasado de Cena. Desde su debut contra Kurt Angle hasta llegar a la época actual.

Creativos de wwe fumandose un cigarro gigante cuando pensaban en la lucha de wyatt y cena meme wwe

Así estábamos todos al finalizar el combate, diciendo que ha pasado aquí. Pero al final el 16 veces campeón perdió ante el demonio.

Cena contra Bray Wayatt repasando el pasado meme wwe

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario