¡Jeff Hardy es arrestado por atropellar a elias!

En el último SmackDown pudimos observar como la superestrella llamada Elias fue atropellada brutalmente por un carro. Cuando los agentes de la ley revisaron el lugar encontraron a Jeff Hardy supuestamente ebrio y todo hacía indicar que fue el responsable del accidente. Los policías procedieron a arrestarlo, aunque más tarde en la noche apareció y ataco sin justificación alguna a Sheamus. Revive los mejores memes que dejó el atropello y arresto de Jeff Hardy.

Jeff Hardy hablando ante los medios de su arresto por conducir borracho meme.

Jeff Hardy iba fumando cuando atropelló a elias meme.

Camaras captan momento en que Jeff Hardy escapa de la justicia totalmente ebrio meme.

Elias en su forma gato explica cómo fue que Jeff Hardy lo atropello brutalmente meme

No hay nada más letal que el coronavirus excepto Jeff Hardy borracho meme.

WWE informó que el enigma carismático fue dejado en liberta tras superar las pruebas médicas pertinentes, por eso pudo aparecer en el último segmento de SmackDown y atacar a Sheamus. En cuando Elias, quien fue trasladado en ambulancia, también perdió su oportunidad en su combate contra AJ Styles y este último pasó a la final del torneo por el campeonato intercontinental.

Recordemos que Jeff Hardy ha sido arrestado varias veces durante su vida por problemas de intoxicación. Su ultimo arresto había sido en 2018, cuando se recuperaba de una lesión en la rodilla. Los cargos eran de estar bajo los afectos de alcohol en vía pública fue arrestado y encarcelado durante algunas horas. Después de este suceso se hablo acerca de que wwe podría sancionarlo o incluso despedirlo ya que era una violación en la política de bienestar en la empresa. Pero en lugar de eso la empresa decidió ayudarlo en su rehabilitación y finalmente en 2020 pudimos ver su regreso a los cuadriláteros.

Aunque todo es parte del guion, realmente Jeff Hardy no fue arrestado en la vida real. Para todos los fans del “Enigma carismático” estén tranquilos porque lo seguiremos viendo luchar por un tiempo más. Todo lo sucedido es para potenciar la rivalidad entre Sheamus y Jeff Hardy. Así que en las próximas semanas solo nos queda observar como se desarrolla está StoryLine.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario