El asesino de leyendas Randy Orton está de vuelta

La mítica patada del asesino de leyendas Randy Orton está de vuelta. En el último raw pudimos ver como Christian recibió una brutal patada en la cabeza por parte de Randy Orton como en los viejos tiempos. Todo ocurrió cuando Randy Orton retó a Christian a una lucha, recordando que este, llevaba varios años retirado por una lesión. Christian vio esto como una oportunidad para vengarse por lo que Randy Orton le hizo a Edge en BackLash, el cual sufrió una lesión en el brazo donde tuvo que ser sometido a una cirugía y estará alejado de wwe por varios meses.

Esos momentos que desearías ser mujer meme wwe

Cuando Vince Mcmahon desprecia a Paul Heyman pero le devuelve la patada a randy meme wwe

Durante el transcurso de raw hubo varios segmentos donde luchadores como el Big Shown y Rick Flair lo intentaron convencer que no lo hiciera, pero aun así, al final de la noche Christian salió a luchar. Cuando la pelea estaba a punto de comenzar “Rick Flair” entro al ring para intentar hacer recapacitar a Christian para que no peleara. Pero todo era una trampa, en un acto de traición por parte de Rick Flair, le dio un golpe bajo a Christian. En ese momento Randy Orton aprovechó la oportunidad y le dio una brutal patada en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Christian volverá a pelear en wwe

Aunque hubo este segmento con Randy Orton realmente hay pocas posibilidades que Christian vuelva a pelear en wwe. Este segmento más bien fue para potenciar la rivalidad entre Edge y Randy Orton; y en un futuro puedan volver a enfrentarse en un evento importante.

El asesino de leyendas Randy Orton volverá a utilizar su patada

Recordemos que la patada de Randy Orton fue prohibida desde hace varios años por considerarse peligrosa. Pero en esta ocasión dejaron que la usara, esto se puede considerar un acto para seguir potenciando a Randy Orton como Heel. Entonces si esto sigue así, hay muchas posibilidades que pueda seguir usándola en un futuro.

Deja un comentario