Los mejores memes del embarazo de Becky Lynch WWE

En las últimas semanas Becky Lynch «The man» uno de los rostros más importantes de WWE ha anunciado que esta embarazada. Debido a esta situación tuvo que dejar su campeonato femenino de raw en manos de Asuka y estará retirada de la lucha libre por varios meses.

Esto a traído varias consecuencias tanto para WWE como para Becky Lynch. Ya que estaba pasando por el mejor momento de su carrera y se estaba convirtiendo en el rostro principal de la empresa. Pero aún así WWE y Vince McMahon han salido a apoyarla públicamente ante esta situación.

Pero como siempre algo que no ha podido faltar son los memes, por eso traemos una recopilación de los mejores memes del embarazo de Becky Lynch.

Becky Lynch dónde tenías la cabeza cuando quedaste embarazada. Hasta adentro. meme de Becky Lynch con cara de Placer

¿Quién es el padre del hijo de Becky Lynch?

Por si aún no sabían la pareja actual de Becky Lynch y papá de su futuro hijo es Seth Rollins «El mesías». Este último tampoco se ha salvado y en las redes sociales la gente también han hecho divertidos memes sobre él.

Seth Rollins poniendo cara de loco cuando cambie pañales de su hijo meme wwe

Seth Rollins con el pelo alborotado. Pensó que un hombre no podía embarazar a otro hombre meme wwe

Seth Rollins embaraza a Becky Lynch meme Seth Rollins riéndose y después serio.

Al parecer a Seth Rollins le gusta retirar irlandeses de WWE y Becky Lynch no ha sido su única víctima. Finn Bálor tuvo que dejar su campeonato universal por una lesión cuando peleaba contra Seth Rollins. Después de eso Finn Bálor nunca ha podido volver a conseguir un campeonato importante en WWE. Esperemos que este no sea el caso de Becky Lynch y cuando vuelva la podamos ver nuevamente como campeona.

Seth Rollins guilty that Finn Bálor and Becky Lynch lost their wwe meme championships.

Otra de las cosas que pudimos ver fue la reacción que tuvo Asuka cuando Becky Lynch le entregó el campeonato. Ya que esta se emocionó y le dijo unas palabras bastante conmovedoras acerca de ser mama. Por esta razón se especula que Asuka no sabía nada acerca de lo que iba a pasar y todo lo que sucedió fue fuera del guión establecido.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario