Top mejores memes de Nagatoro en español 2021

Hayase Nagatoro es la niña bullying del anime Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro). Ella es una colegiala de secundaria la cual le encanta fastidiar a su senpai Naoto Hachioji aunque en el fondo esta enamorada de él. Disfruta de los mejores memes de Nagatoro la colegiala bullying.

Memes de Nagatoro haciendo bullying a su senpai

Hayase Nagatoro y Sera de gaki ni modotte yarinaoshi se parecen memes

Mucho se ha hablado del parecido de Hayase Nagatoro y Sera. Son físicamente iguales, mismo color de piel, misma actitud, misma maldad al molestar a sus senpais. Incluso se podría decir que Nagatoro es la versión adolescente de Sera. Aunque realmente es pura coincidencia ya que los animes son de estudios diferentes y autores diferentes.

¿Cuántos años tiene Hayase Nagatoro?

Hayase Nagatoro es una adolecente que actualmente tiene 15 años de edad en su anime.

¿Cuándo cumple años Hayase Nagatoro?

Hayase Nagatoro celebra su cumpleaños cada 1 de abril.

¿Cuánto mide Hayase Nagatoro?

Nagatoro no es muy alta, mide apenas 1,50m o 4.9 pies.

¿Cuál es el color de ojos de Hayase Nagatoro?

Hayase Nagatoro tienes ojos color Ámbar-granate.

Meme Hayase Nagatoro vs Uzaki vs Tagaki

Uzaki chan es la protagonista del anime Uzaki-chan wa Asobitai! y Tagaki es la protagonista del anime Karakai Jōzu no Takagi-san. Y lo que tienen en común con Nagatoro es que ellas también le hacen bullyin a sus senpais aunque en el fondo se vuelvan locas por ellos. Pero lo más importante las 3 han hecho enfadar a la gente de twitter «la generación de cristal». ¿Quién es mejor haciendo bullyin? Bueno hasta ahorita parece ser Nagatoro la ganadora. En su primeros 3 episodios denigra, humilla y trauma de por vida a su senpai más que las otras 2 concursante.

Segunda Temporada del anime de Nagatoro

En su primera temporada el anime de Ijiranaide Nagatoro-san. se estableció una duración de 12 episodios. Lo cual no es suficiente para adaptar todo el manga que tiene nueve volúmenes recopilatorios y continúa emitiéndose. Por lo que hay una gran posibilidad de que se adapte una segunda temporada. Además su primera temporada a gustado a bastantes personas excepto a la «generación de cristal» por lo que, puede ser factor para que se emita su segunda temporada.

Deja un comentario

Deja un comentario